Y que los muertos resucitan, el mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven''. (Lc 20:27-40)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/112225.cfm
Siempre recuerdo el Día de Santa Cecilia como el día en que asesinaron al presidente John Kennedy. Estaba en clase de matemáticas de octavo grado cuando el director hizo el anuncio. Recuerdo la reacción de mis compañeros. Todos se pusieron de pie y vitorearon. Yo permanecí en mi pupitre y oré. El poder del racismo y el odio es fuerte en mi estado natal de Alabama, pero no se compara con el poder y el amor de Dios que abraza a todos. https://youtu.be/-pzUSq97ooM?si=Bb-m0MjCVCH7pPQX
Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.
Santa Cecilia, virgen y mártir, 22 de noviembre
- :
